Post by vapimgeoverco on Feb 9, 2022 4:27:51 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Among Us ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Among Us IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ claves de falla de códigos ▞▞▞
▞▞▞ Among Us 2022 version ▞▞▞
Me encantaba este juego. Lo jugaría casi todos los días. Fue muy divertido jugar un juego rápido con mis amigos. Incluso los juegos en línea aleatorios fueron divertidos. Pero luego se llevaron tanto. Solo puedes chatear con mensajes predeterminados. Ya ni siquiera puedes usar nombres personalizados. Los desarrolladores trabajaron demasiado para hacer que el juego fuera más amigable para los niños, pero en el proceso no lo hicieron divertido.
Descarga Among Us apk para Android. Among Us es un juego de multijugadores sobre el equipo y la traición. Se basa en el fondo de espacio exterior,
No he podido iniciar sesión en mi cuenta recientemente. He tenido esta cuenta durante 2 años y tengo miedo de perderla. Me he comunicado con el soporte varias veces sin ninguna ayuda o respuesta. Me encantaba tanto este juego, lo jugaba todos los días. No entiendo por qué incluso ofrecen apoyo cuando no te ayudarán. Si el apoyo fuera real, calificaría con 5 estrellas, pero por ahora obtienen 1 estrella.
La verdad me encanta mucho es lo mejor,pero tiene algunos problemas 1. El teclado tarea mucho en salir y algunos lo han dicho 2. Cuando inició el juego la pantalla se queda en negro .. Esperó que arreglen esos problemas,si arreglan eso le pondré 5 estrellas ,se los prometo ,le pido también que no sea tan necesario pedir permiso para el chat libre porfavor se los ruego esperó que le hagan caso a mis opiniones , este juego es lo mejor me encanta mucho bueno chau
Decidí descargar este juego porque no he jugado en mucho tiempo y estoy decepcionado de lo que se ha convertido. En primer lugar, te obliga a iniciar sesión (tomó como 10 minutos solo para hacer esto). La nueva actualización tampoco parece buena y TODAVÍA hay demasiadas personas aquí que buscan citas en línea. No vine aquí para tener citas e intercambiar fotos y números, ¡vine a jugar un juego! La única mejora que he visto es la prevención de la piratería. No pierdas tu tiempo en esto.....
Bueno.. me uno. ¿OK? Entra para encontrar un juego. Y simplemente carga para siempre. Prob bcs nadie juega más. Solía ser divertido, pero luego salió la última actualización y ahora apesta. Todo lo que puedo hacer ahora es jugar sin conexión. Sugeriría no descargar a menos que te guste mirar los tres puntos parpadeantes esperando un juego que nunca llegará. Realmente decepcionado. Le daría 5 estrellas si solucionan esto y eliminan las actualizaciones.
Among Us Hərəkət pks
Esto es demasiado malo, cada vez que me intento unir a alguna partida me saca por una falla de conexión, no entiendo por qué, mi conexión es bastante buena y por más que me conecte a otros wifis me sigue apareciendo, incluso cuando ya logro entrar a algún servidor me saca poco después por lo mismo, no sé si podrían darme alguna solución o si arreglaran ese problema, pero hasta que no hagan alguna de las dos dejaré de jugarlo, gracias por su atención, y pido que me ayuden o lo arreglen .
El juego es bueno y agradable, pero no sé por qué todas las personas dicen que no pueden unirse a un juego. Les sugiero que usen vpn. O no le sucede a mi teléfono, pero tengo un error, no puedo comprar ningún artículo, siempre dice, por favor, espere la compra en curso, pero dejé medio día para comprar ese artículo, pero no puedo. Por favor arregla esto aunque el juego es bueno
Among Us Hərəkət pks
¡Hola! La nueva actualización es buena pero....... DE VERDAD ESPERO QUE USTEDES PONGAN EL SISTEMA DE AMIGOS. Juego entre nosotros cada vez y, a veces, encuentro un jugador maravilloso con el que quiero pasar el tiempo. El problema es que la única forma de que eso suceda es hablando con ellos en un lobby, pero si el lobby no se usa, ambos somos expulsados sin conocernos. Esta actualización potencial también podría traer muchas reacciones negativas (como la mayoría de las cosas), pero apreciaré el juego aún más si se implementa el sistema de amigos.
El popular juego de deducción social, Among Us, ha estado disponible en numerosas plataformas como Android e iOS desde 2018.
assets de el nuevo mod que desees instalar. Cómo instalar MODS en Among Us para Android. En el caso de Android no contamos con tantas posibilidades, ya que no
Este es un juego increíble, es súper y me encanta ser impostor divertido, se trata sobre un equipo de astronautas, que pueden ser hasta 10. Hay hasta 3 impostores, eso depende de cómo está configurada la sala, además hay logros que son bastante fáciles de conseguir por lo que es divertido hacerlos, en esos logros se pueden obtener mascotas, gorros y hasta trajes. Es muy divertido también ser tripulante, porque ahora hay roles, como ingeniero (se puede meter en la en la ventilación) muy buen juego
Es muy buen juego, pero faltan algunas cosas, por ejemplo poder tener amigos y poder chatear con ellos y enviar enlaces a partidas, algún otro rollo como algun impostor que pueda teletransportarse a cualquier sala viendo si hay jugadores ahí, un tripulante guardia de seguridad que enviar un dron para vigilar y un fantasma para cuando te expulsen siendo impostor iqe sea uno que pueda quitarle la visión a el pueda tripulante que eliga y que los impostores tengan tareas para que ellos puedan ganar.
Among Us Hərəkət pks
Ahora me lo he vuelto a instalar, y creo que está bastante mejor, ahora te deja hablar con expresividad y puedes tener trajes y desbloquear recompensas para tus personajes, tiene mas variedad de colores y más ROLES, en como era en la última actualización, ahora lo recomiendo más, pero sigue eso de crearte una cuanta para ponerte un nombre inventado tuyo.
Me encanta el juego y lo que me encanta bastante es que ahora hay más cosas gratis!!!lo único malo es que a veces te saca del servidor pero eso no le quita las 5 estrellas ¡es un gran juego!
Among Us en Steam
Amazon.com: Among Us: Impostor Edition (Xsx) - Xbox Series X : Maximum Games LLC: Todo lo demás.
Este es mi juego favorito. Este es el único juego que he descargado desde hace muchos años. Me encanta demasiado, pero desde hace 3 meses se muestra desconectado del servidor. Intenté de todo para solucionarlo pero no puedo. Me encanta el ingeniero y el cambiador de forma. Por favor, corríjalo. Debido a un problema de desconexión del servidor, le di 1 estrella; de lo contrario, es 5 estrellas para mí. Por favor, arréglalo lo antes posible.
Sinceramente, no es lo mejor. Realmente no lo recomiendo porque es SÚPER retrasado todo el tiempo y las restricciones del chat hacen que sea aburrido y difícil chatear con las cosas que necesitas decir. El retraso es un gran desafío porque cada vez que me uno a un juego, aparece una pantalla negra o me expulsan. También es muy lento cuando te dice si eres un compañero de tripulación o un impostor. Entonces, en general, podría ser más emocionante. Me gustó el juego, pero ahora con todas las actualizaciones, no es tan divertido. ¡Por favor, arregla!
Ok, hay que avisar esto porque ya es un poco raro que yo no sea el único que no puede jugar partidas online, un amigo de otro país me dice que también le saca de los servidores, un amigo de mi ciudad y un montón de gente más está siendo expulsada de los servidores a pesar de tener un buen dispositivo y una red wifi estable, "Te ha desconectado el servidor" cuando nisiquiera intenta cargar el mapa. Los servidores colapsan, las salas se caen, un desastre y una pena porque es un juego muy bueno.
Bizak Among Us - Figura de Acción Pack de 2 en Caja ...
Among Us Hərəkət pks
Le doy a este juego solo una estrella. A veces, cuando solo quiero disfrutar de mi tiempo como impostor, termino fastidiándome. Obligándome a salir del vestíbulo y buscar uno nuevo. Ojalá no esté lleno o ya haya comenzado. Por favor, arregla este juego Innersloth. Haz algo, cualquier cosa si es posible.
En general, es un buen juego, especialmente para los jugadores que buscan tener poca o ninguna cooperación con otros compañeros de equipo. Si tiene la opción, es una mejor opción desembolsar unos cuantos dólares y obtenerlo en su consola o PC.
Lo he descargado otra vez para pasar el rato con amigos y vaya sorpresa me lleve. El juego en si cambio mucho a su apartado como era antes. Pero me doy cuenta que cuando intento comprarme algo en la tienda me sale que esperé y no pasa de ahí. Por favor arreglen el error y si, ya he intentado de todo, hasta me salió de la app como por 4ta vez
Bueno, es mi juego favorito y es tan perfecto e interesante. Pero tiene un gran problema después de actualizar a la última versión. Siempre me desconecto del juego. Así que lo borro y lo descargo de nuevo pero no funciona. No sé qué pasó, pero espero que solucionen este gran problema. Si estás de acuerdo conmigo, dale me gusta a mi comentario o di que fue útil. GRACIAS ❣️
Es un juego realmente agradable y divertido, pero no pudo descargar el activo adicional y creo que es tonto porque lo jugamos con un dispositivo diferente. Este dispositivo es completamente nuevo y no tiene problemas, así que ¿POR QUÉ no funcionó? ten esperanza así que seguiremos intentándolo
El juego es divertido pero lamentablemente esta muy mal ahorita, los serviidores bo sirven, y el esperar muchos minutos por salir de una partida esta muy mal por que en algunas partidas estan tan bugueadas que te debes de salir y pues ahora con esto esta muy mal el juego.... Espero que lo arreglen... Muchas personas dicen lo mismo
Sinceramente, odio dejar malas críticas en los juegos después de que hacen una actualización. Ha habido un sinfín de errores desde la actualización. Problemas del servidor. No poder convocar una reunión de emergencia o reportar un cadáver. Este juego es muy divertido. No puedo creer cómo los bichos le han quitado la diversión. No hay ninguna razón por la que esto debería haber dejado de probarse antes de que se eliminaran los errores. Espero que estos problemas se solucionen o eliminaré el juego de forma permanente.
El juego está muy bien, pero está muy mal en el echo de que cuando quieres entrar a una partida en general o estás desconectado del servidor, estás en una versión diferente cuando es la más actualizada posible o que simplemente pongas que el machmaking está lleno y no te deja concretarte a tus amigos mientras tus amigos están esperando en el lobby por ti, el juego es super divertido y todo lo que tú quieras pero va muy muy mal
La razón por la que le di a Among US esta revisión se debe a 2 razones. El primero es sobre los roles. Todos los papeles están bien excepto sciencetis. Siento que la ciencia es inútil porque no puedes caminar con los signos vitales para que puedas estar al descubierto con un impostor listo para matarte. Lo segundo es que me saca de la aplicación en momentos aleatorios. Es muy molesto y te pido que lo arregles porque es molesto tener un juego divertido e interesante solo para disfrutarlo.
Jugué mucho entre nosotros en 2020 y me encantó, pero me aburrí. Hace poco escuché sobre las actualizaciones recientes y quería jugarlo, pero el juego me expulsa al azar y no me deja escribir en el chat, pero además de eso, me encanta todo.
Me encantaría darle a este juego más estrellas, pero NO lo hagas en otra cosa que no sea una computadora. Es basura en el móvil, el juego me echa constantemente, frecuentemente cuando soy el impostor. Además, esto es para Innersloth. Absolutamente TIENES QUE TENER QUE TENER QUE eliminar la función de chat rápido y desdibujar las malas palabras, ya sea que el jugador tenga habilitado o no el chat de censura. Quickchat es una característica horrible y a nadie le gusta. La mayoría de los adultos saben lo que realmente significa TigOlBiddies. Haz que tu IA sea más inteligente.
Este es un gran juego para esas noches en las que necesitas a alguien con quien hablar. Utilizo esta aplicación como una plataforma de juego de rol. Es una aplicación bellamente hecha y dibujada. Si estás pensando en conseguirlo, ¡creo que deberías! Pero tenga en cuenta que es posible que no se conecte todavía el tiempo.
La verdad antes lo jugaba y entendia el porque no emparejaba era porque habian muchos usuarios , Pero ahora no entiendo la verdad ,No conecta a ninguna partida ,Desconecto mi internet lo reinicio y no sirve aparece que no tengo wifi no entiendo porque y tambien el tema de los impostores ,Yo juego como 10 partidas y de esas solo 1 ves me sale ser impostor y peor me desconecta de la partida, En partidas en las que eh estado a alguien le a tocado mas de 4 veces seguidas, La verdad me parece injusto
He disfrutado jugando el juego con amigos y familiares en el pasado, y la actualización, realizada con el espíritu de hacer que el juego sea nuevo, tenía potencial.Ni siquiera he tenido la oportunidad de probar la nueva actualización correctamente porque seguía agotando el tiempo y luego, si abandonas un juego, tienes que esperar una hora. Que realistamente nadie va a esperar, porque en ese punto se le han pasado las ganas de jugar. Yo creo que si dejas demasiados juegos entonces debería ser en ese momento, pero para empezar a los 5-10 mins.
Diviértete con Pack 2 figuras accion among us. Porque comprar en Juguetes Don Dino es la mejor elección.
Descarga gratis Among Us para iPhone o Android. Uno de los mejores juegos para móviles del 2020 en el que te tocará descubrir al impostor.
Heroes Inc! Arcade ino
El juego es muy entretenido y todo eso. ¡¡PERO LOS SERVIDORES VAN PESIMO!! Es imposible entrar a partidas la mayor parte del tiempo. Puedo jugar montones de juegos que consumen mas internet y este me da error de conexion.
Among Us Hərəkət pks